En pleno corazón del pinar de Lucila del Mar, se puede disfrutar de un día pleno de sol y saborear un asado en cualquiera de sus 20 asadores. Cuenta con: fogones, sanitarios, cancha de voley, fútbol, proveeduría y estacionamiento.
El Margaretha era un buque de bandera alemana de 572 toneladas, 138 pies de eslora (alrededor de 45.50 metros) manga 29.5 pies (aproximadamente 10 metros) y calado de 17.5 pies (aproximadamente 6 metros) Fue botado en Alemania el 12 de Julio de 1873.
Encalló en Mar de Ajó en Septiembre de 1880.
Dirección: Av. Libertador y playa.
Se encuentra ubicado al oeste de la localidad en un predio de 370 Ha.. Se realizan vuelos regulares de pasajeros (en temporada estival) hacia y desde Bs. As. (Aeroparque) y operan también aviones particulares. Funciona también el Aero Club y su Escuela de Pilotos, quienes organizan vuelos de Bautismo y Turismo, el Servicio Metereológico.
Disfrutá de una experiencia de pesca única junto a su familia o amigos recorriendo nuestras costas.
En un entorno natural exclusivo lleno de vida silvestre, disfrute las impactantes vistas y sea protagonista de una experiencia inolvidable.
Atención personalizada de timoneles profesionales, a bordo de embarcaciones de extrema seguridad y moderno equipamiento que cubren las exigencias de la Prefectura Naval Argentina.
Salidas diarias sujetas a condición climática.
Salidas diarias sujetas a condición climática.
Particular arquitectura con solados de piedras naturales de color rosado, que bordean y recorren, entre los altos pinares, una impecable parquización, constituida por gran variedad de especies arbustivas y coloridas de las flores. En este marco, 15 locales comerciales ofrecen al visitante, la posibilidad de adquirir artesanías, indumentaria, accesorios, concretar un negocio inmobiliario o deleitarse con una porción de torta, en un marco, realmente bello y apacible.
El muelle es de madera y mide 100 metros de largo, con un ancho de cuatro metros y un morro de 10 por 20 metros. Brinda servicios de resto bar, alquiler de medio mundo y caña, y cuenta con iluminación propia.