Reserva Natural Punta Rasa

San Clemente del Tuyú |  

detalles

También conocida como el Paraíso de la Corvina Negra. Se ubica en el extremo Sur de la Bahía Samborombón, donde se confunden el río y el mar. Concentra miles de aves migratorias provenientes del hemisferio norte, que recalan aquí, luego de haber viajado 10.000 Km.
Dirección: Camino a Termas Marinas, segunda bifurcación a la derecha.

Puerto San Clemente

San Clemente del Tuyú | Av. Naval y Boulevar marítimo 

detalles

Se encuentra al norte de la ciudad sobre el arroyo San Clemente. Cuenta con un paseo recreativo, amarradero de madera en el que operan embarcaciones pesqueras de poco calado y excursiones para los amantes de la pesca embarcada. Se puede adquirir pescado fresco o manufacturado, o degustarlos en las cantinas y restaurantes.


Mundo Ecuestre

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Paseos por las chacras y clases de equitación.
Dirección: Ruta 11 y Rotonda a San Clemente

Muelle de Pesca de San Clemente

San Clemente del Tuyú | Av. Costanera y Diagonal 63 

detalles


Es de hormigón armado, tiene 129 metros de largo y 4,50 de ancho. Posee baños, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna.

Estación biológica

San Clemente del Tuyú | Dentro del predio Termas Marinas 

detalles

Ubicada en el predio del Faro San Antonio, la misma está a cargo de la Fundación Vida Silvestre Argentina. Su importante y dedicada misión es la de estudiar las especies mediante procedimientos que comprenden el conteo y anillado de las aves.


Vivero Cosme Argerich

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Este vivero es orgullo de la zona, comprende una superficie de 36 hectáreas. Cuenta con un paseo forestal, una oficina de informes, parque con parrillas, juegos para niños, baños públicos, un complejo deportivo y el jardín de los Inmigrantes donde hay placas recordatorias de los pioneros del partido.
Dirección: Av. XV y calle 18