Santa Teresita sobre el monte

Santa Teresita |  

detalles

Se erige desde las calles 23 a 27 y de la Costanera hasta el Golf. Es una zona residencial con hermosas construcciones. Las calles y avenidas fueron trazadas siguiendo el relieve natural del terreno y cuentan con frondosa arboleda.
Dirección: Entre Av. Costanera y Golf Club y Av. 27 y comienzo de Costa Chica.

Centro Comercial Camino del Jagüel del Medio

Santa Teresita | Boulevard La Alameda y Avenida Entre Rios 

detalles

Es el lugar ideal para disfrutar de un paseo en medio del bosque con un entorno natural único por su belleza e historia. Cuenta con locales comerciales, área gastronómica y de esparcimiento, siendo el marco ideal para descansar y serenarse con el encanto de la naturaleza.
Dirección: Boulevard La Alameda y Avenida Entre Ríos, dentro del Bosque del Jaguel.

Parador Turístico Santa Teresita

Santa Teresita | Av. Costanera entre 34 y 35 

detalles

Fue inaugurado en Enero 2014 y allí se realizan diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residente.

Golf Club Santa Teresita

Santa Teresita |  

detalles

Institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye la Cancha Profesional de 9 Hoyos, un Campo Hípico con su Escuela de Equitación y Salto, como así también, una Cancha de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Aeródromo Santa Teresita

Santa Teresita | Ruta 11 y Calle 37 

detalles

Se encuentra ubicado al oeste de la localidad en un predio de 370 Ha.. Se realizan vuelos regulares de pasajeros (en temporada estival) hacia y desde Bs. As. (Aeroparque) y operan también aviones particulares. Funciona también el Aero Club y su Escuela de Pilotos, quienes organizan vuelos de Bautismo y Turismo, el Servicio Metereológico.


Casa Mural en Santa Teresita

Santa Teresita | Santiago del Estero 15

detalles

Ubicada en Santa Teresita sobre el monte, se encuentra esta Casa Mural, Declarada de Interés Cultural, bajo resolución N° 48/01. Esta propiedad constituye un paseo turístico y cultural, donde se pueden apreciar diversos murales que identifican lo más destacable del Siglo XX. Las pinturas fueron realizadas por los Artistas Plásticos: Ana Garro y Javier Solís.