Centro Comercial Camino del Jagüel del Medio

Santa Teresita | Boulevard La Alameda y Avenida Entre Rios 

detalles

Es el lugar ideal para disfrutar de un paseo en medio del bosque con un entorno natural único por su belleza e historia. Cuenta con locales comerciales, área gastronómica y de esparcimiento, siendo el marco ideal para descansar y serenarse con el encanto de la naturaleza.
Dirección: Boulevard La Alameda y Avenida Entre Ríos, dentro del Bosque del Jaguel.

Pesca embarcada y paseos náuticos

Santa Teresita |  

detalles

Disfrutá de una experiencia de pesca única junto a su familia o amigos recorriendo nuestras costas.
En un entorno natural exclusivo lleno de vida silvestre, disfrute las impactantes vistas y sea protagonista de una experiencia inolvidable.
Atención personalizada de timoneles profesionales, a bordo de embarcaciones de extrema seguridad y moderno equipamiento que cubren las exigencias de la Prefectura Naval Argentina.

Salidas diarias sujetas a condición climática.

Muelle de Pesca de Santa Teresita

Santa Teresita | Av. Costanera y 38 

detalles


Fue construido en 1947 y reconstruido en 1980. Tiene 200 metros de longitud y alumbrado público propio para uso nocturno. Se puede alquilar cañas y mediomundos.

Golf Club Santa Teresita

Santa Teresita |  

detalles

Institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye la Cancha Profesional de 9 Hoyos, un Campo Hípico con su Escuela de Equitación y Salto, como así también, una Cancha de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Parador Turístico Santa Teresita

Santa Teresita | Av. Costanera entre 34 y 35 

detalles

Fue inaugurado en Enero 2014 y allí se realizan diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residente.

Casa Mural en Santa Teresita

Santa Teresita | Santiago del Estero 15

detalles

Ubicada en Santa Teresita sobre el monte, se encuentra esta Casa Mural, Declarada de Interés Cultural, bajo resolución N° 48/01. Esta propiedad constituye un paseo turístico y cultural, donde se pueden apreciar diversos murales que identifican lo más destacable del Siglo XX. Las pinturas fueron realizadas por los Artistas Plásticos: Ana Garro y Javier Solís.