Casino

Mar de Ajó | Hipólito Yrigoyen y Espora 

detalles

Inaugurado un 2 de Enero, cuenta con mesas de ruleta y black jack, como así también, variedad en máquinas electrónicas. Cabe destacar que el acceso al mismo es gratuito.
Dirección: Hipólito Irigoyen y Espora.

Estación biológica

San Clemente del Tuyú | Dentro del predio Termas Marinas 

detalles

Ubicada en el predio del Faro San Antonio, la misma está a cargo de la Fundación Vida Silvestre Argentina. Su importante y dedicada misión es la de estudiar las especies mediante procedimientos que comprenden el conteo y anillado de las aves.


Autódromo Mar de Ajó

Mar de Ajó | Camino a Pavón, a 3.000 mts de la Rotonda de Mar d 

detalles

Se encuentra enclavado en un predio de 360 Has., ubicadas geográficamente en el centro turístico regional integrado por los Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga y Gral. Lavalle, con frente a la ciudad de Mar de Ajó.   El mismo cuenta con Cabina, Parque Cerrado, Boxes, Zona de Casillas, Hospital Móvil, Helipuertos, entre otros servicios.

Plaza Malvinas Argentinas

Las Toninas | Calles y Avenidas 9, 36, 7 y 38 

detalles

Cuenta con un espacio de recreación con juegos para chicos, el Monumento a los Caídos en Malvinas y el Anfiteatro, realizado en madera, con el aporte de vecinos y de la Municipalidad de la Costa durante el año 1996. Dispone de un escenario “Franca Pasini”, el cual es apto para todo tipo de espectáculos. Durante el verano cuenta con una gran actividad, la feria artesanal, espectáculos culturales y musicales. En la misma se realiza la Fiesta Aniversario de Las Toninas en el mes de febrero.

Lago Bonito

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Gran parque arbolado donde a través del conocimiento ancestral, técnicas milenarias de los pueblos primitivos y la filosofía zen podes borrar de tu vida el stress y las presiones diarias, volviendo a la naturaleza, aprovechando las radiaciones y energías de las piedras y gemas del planeta Tierra.
Dirección: A 150 mts. de la rotonda de entrada a San Clemente del Tuyú

Reserva Natural Punta Rasa

San Clemente del Tuyú |  

detalles

También conocida como el Paraíso de la Corvina Negra. Se ubica en el extremo Sur de la Bahía Samborombón, donde se confunden el río y el mar. Concentra miles de aves migratorias provenientes del hemisferio norte, que recalan aquí, luego de haber viajado 10.000 Km.
Dirección: Camino a Termas Marinas, segunda bifurcación a la derecha.