Muelle de Pesca de Mar de Ajó

Mar de Ajó | Av. Costanera y Rivadavia 

detalles


Es el muelle más grande de La Costa. Tiene un largo de 270 metros y su estructura es de hormigón armado. Pertenece a la Asociación de Pesca y Náutica de Mar de Ajó. Su construcción comenzó en 1936 y fue inaugurado en 1966.
Actualmente tiene servicios de sanitarios, iluminación, restaurante, bar y confitería.

Monumento al Libertador del Mar

Mar de Ajó |  

detalles

Se trata de una obra realizada en homenaje al General Don José de San Martín que  representa su desembarco en la Bahía Paracas, Perú, en la goleta Moctezuma. Posee una altura de 10 mts.
Dirección: Plazoleta ubicada en Av. Libertador y Francisco de las Carreras.

Plaza Don Bosco

San Bernardo | Calles Mitre, De la reducción, Catamarca y Mensaje 

detalles

Lleva este nombre en memoria al ilustre pedagogo de la Juventud San Juan Bosco. Posee un sector de juegos para niños construidos en madera y cuenta con la Gruta de Nuestra Sra. de Luján.


Golf Club Costa Esmeralda

Costa Esmeralda | Km. 380 de la Ruta Pcial. Nº 11  

detalles

Este campo de golf ubicado en Costa Esmeralda cuenta con 18 hoyos. Está planificado en un futuro construir 9 hoyos más,  lo que la convertiría, con sus 27 hoyos, en una de las más importantes del país. Fue inaugurado en el mes de Noviembre de 2009 y es el 2º campo de golf en el Partido de La Costa.

Solar del Pinar

Lucila del Mar | Tucumán  5900

detalles

En pleno corazón del pinar de Lucila del Mar, se puede disfrutar de un día pleno de sol y saborear un asado en cualquiera de sus 20 asadores. Cuenta con: fogones, sanitarios, cancha de voley, fútbol, proveeduría y estacionamiento.


Muelle de Pesca de San Clemente

San Clemente del Tuyú | Av. Costanera y Diagonal 63 

detalles


Es de hormigón armado, tiene 129 metros de largo y 4,50 de ancho. Posee baños, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna.