Termas Marinas Park

San Clemente del Tuyú | Av. Naval S/N (camino al faro San Antonio) 

detalles

Parque Termal de 31 hectáreas ubicado en el predio del Faro San Antonio. Cuenta con piscinas de aguas termales mineromedicinales. El faro, construido en 1890, tiene 63,17 m de altura. Posee elevador panorámico para ascender a lo más alto.

Pagodas

Las Toninas | Calles 8, 10, 1 y Av. Costanera. 

detalles

En el año 1966, los arquitectos Donato Di Pietro y Nilda Tricca, profesores de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA, proyectaron y contruyeron las construcciones con el entorno. Las viviendas tienen espacios muy amplios, con grandes ventanales, que hacen que se pierda el límite entre el interior y el exterior. La parte de afuera de las cubiertas es de ladrillos comunes y tienen forma de pirámide, con poca pendiente.

Golf Club Santa Teresita

Santa Teresita |  

detalles

Institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye la Cancha Profesional de 9 Hoyos, un Campo Hípico con su Escuela de Equitación y Salto, como así también, una Cancha de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Mundo Ecuestre

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Paseos por las chacras y clases de equitación.
Dirección: Ruta 11 y Rotonda a San Clemente

Plaza Don Bosco

San Bernardo | Calles Mitre, De la reducción, Catamarca y Mensaje 

detalles

Lleva este nombre en memoria al ilustre pedagogo de la Juventud San Juan Bosco. Posee un sector de juegos para niños construidos en madera y cuenta con la Gruta de Nuestra Sra. de Luján.


Museo y Archivo Histórico

Mar de Ajó | Lebensohn 566

detalles

El museo cuenta con recuerdos de Mar de Ajó, fotografías, elementos antiguos, leyendas, restos fósiles, entre otros.
Dirección: Lebensohn Nº 566