Mural La Margarita

Mar de Ajó |  

detalles

Se trata de un mural de 50 m2, que el autor realizó como homenaje a los Barcos hundidos de la zona. Junto al mural se encuentra un “Monumento a los Caídos en el Mar”; Este monumento consta de tres fragmentos de los mástiles del buque motor “VENCEDOR” hundido a 10 km. al sur de Mar de Ajó;  junto a los palos se encuentran las cadenas del mismo buque.
Dirección: Av. Costanera y Av. Libertador

Parador Turístico San Bernardo

San Bernardo | Av. Costanera y Zuviría 

detalles

Fue inaugurado en Enero 2013 y allí se realizan diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residente.

Muelle de Pesca de Mar del Tuyú

Mar del Tuyú | Av. Costanera y calle 75 

detalles


Tiene 100 metros de longitud y un morro de 10 por 20 metros. Construido de madera y altitud variable de 4 a 6 metros. Cuenta con alumbrado, alquiler de cañas, mediomundos, carnada y sanitarios.

Naufragio Her Royal Higness

Las Toninas |  

detalles

"Her Royal Higness", cuya traducción es "Su Alteza Real", había sido construido en Quebec - Canadá- en 1865 por uno de los más afamados armadores de buques de esa época. Navegando hacia los mares encalló, en 1883, a 13 Km. del Cabo San Antonio (Norte). Llamado comúnmente "Barco Inglés", en la actualidad, sólo emergen sus cuadernas cuando la marea es baja.
Dirección: Playa entre Las Toninas y San Clemente del Tuyú.

Termas Marinas Park

San Clemente del Tuyú | Av. Naval S/N (camino al faro San Antonio) 

detalles

Parque Termal de 31 hectáreas ubicado en el predio del Faro San Antonio. Cuenta con piscinas de aguas termales mineromedicinales. El faro, construido en 1890, tiene 63,17 m de altura. Posee elevador panorámico para ascender a lo más alto.

Estación biológica

San Clemente del Tuyú | Dentro del predio Termas Marinas 

detalles

Ubicada en el predio del Faro San Antonio, la misma está a cargo de la Fundación Vida Silvestre Argentina. Su importante y dedicada misión es la de estudiar las especies mediante procedimientos que comprenden el conteo y anillado de las aves.