Naufragio Buque Margaretha

Mar de Ajó |  

detalles

El Margaretha era un buque de bandera alemana de 572 toneladas, 138 pies de eslora (alrededor de 45.50 metros) manga 29.5 pies (aproximadamente 10 metros) y calado de 17.5 pies (aproximadamente 6 metros) Fue botado en Alemania el 12 de Julio de 1873.
Encalló en Mar de Ajó en Septiembre de 1880.
Dirección: Av. Libertador y playa.

Pesca embarcada y paseos náuticos

Santa Teresita |  

detalles

Disfrutá de una experiencia de pesca única junto a su familia o amigos recorriendo nuestras costas.
En un entorno natural exclusivo lleno de vida silvestre, disfrute las impactantes vistas y sea protagonista de una experiencia inolvidable.
Atención personalizada de timoneles profesionales, a bordo de embarcaciones de extrema seguridad y moderno equipamiento que cubren las exigencias de la Prefectura Naval Argentina.

Salidas diarias sujetas a condición climática.

Parque temático Laberinto de Las Toninas

Las Toninas | Manzana de calles 9, 14, 7 y 16  

detalles

Trazado sobre 6.400 Mts.cuadrados, consiste en un entretenimiento y paseo donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Cuenta con un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 mts. con 6 estaciones de gimnasia.

Parador Turístico San Bernardo

San Bernardo | Av. Costanera y Zuviría 

detalles

Fue inaugurado en Enero 2013 y allí se realizan diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residente.

Estación biológica

San Clemente del Tuyú | Dentro del predio Termas Marinas 

detalles

Ubicada en el predio del Faro San Antonio, la misma está a cargo de la Fundación Vida Silvestre Argentina. Su importante y dedicada misión es la de estudiar las especies mediante procedimientos que comprenden el conteo y anillado de las aves.


Gran Hotel Tuyú

Mar del Tuyú | Av. Costanera entre 79 y 80  8001

detalles

Inaugurado para el año 48, su dueño fue el Sr. Arturo D Elías. Por la década del 70, el hotel pasa a manos de la Pcia. de Buenos Aires y el 1 de Julio de 1978 se convierte en el actual Palacio Municipal. La fachada del hotel es la original y lo que hoy se puede apreciar del Palacio Municipal no ha cambiado mucho con respecto a la estructura del hotel.