Fue inaugurado en Enero 2014 y allí se realizan diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residente.
Este primer biosendero, ubicado en la bajada de calle Kennedy de la localidad de Santa Teresita, cuenta con un total de once carteles con información de interés sobre distintas especies de flora y fauna nativa del Partido de La Costa. Cada cartel muestra detalles de las especies con el extra de un QR donde se puede conocer más información.
En los carteles se puede conocer en detalle distintas especies de la flora costera, mamíferos marinos, distintos insectos, peces, crustáceos y moluscos, aves y mucho más.
Los biosenderos se encuentran enmarcados en el programa de biocorredores, el cual no solo aporta al embellecimiento del Partido de La Costa, sino que también traerá consigo una serie de beneficios ecosistémicos imprescindibles para hacer del Partido de La Costa, progresivamente, un destino cada vez más sostenible.
Con una ubicación inmejorable, se inauguró el SkatePark de Santa Teresita el día 26 de Septiembre 2016 con una gran convocatoria de jóvenes y familias, que se reunieron alrededor de la flamante pista en la Avenida Costanera entre 37 y 38.
Parque Acuático en Santa Teresita inaugurado en Diciembre 2017.
Cuenta con Toboganes, Piletas, Juegos e Inflables.
Un entretenimiento para toda la familia en pleno centro de Santa Teresita.
Un entretenimiento para toda la familia en pleno centro de Santa Teresita.
El museo cuenta con tres salas que harán cobrar vida a la historia de la ciudad balnearia. Una de ellas presentará el devenir histórico desde 1950 a la fecha en décadas a través de objetos y cuadros alegóricos. La segunda oficiará como sala de exposiciones itinerantes donde artistas locales e incluso pioneros podrán poner en exhibición obras o imágenes de Santa Teresita. Finalmente, en la tercera se podrá disfrutar de proyecciones audiovisuales que recorrerán el crecimiento y desarrollo de la localidad.
En el edificio en que antiguamente funcionaba la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos –cedido en carácter de comodato para la creación del nuevo atractivo– se realizaron numerosas tareas de reacondicionamiento. Trabajos de albañilería, pintura, instalación eléctrica y limpieza ya fueron ejecutados y, al momento, sólo resta la organización de las piezas y objetos que revivirán la memoria de los costeros.