Puerto San Clemente

San Clemente del Tuyú | Av. Naval y Boulevar marítimo 

detalles

Se encuentra al norte de la ciudad sobre el arroyo San Clemente. Cuenta con un paseo recreativo, amarradero de madera en el que operan embarcaciones pesqueras de poco calado y excursiones para los amantes de la pesca embarcada. Se puede adquirir pescado fresco o manufacturado, o degustarlos en las cantinas y restaurantes.


Muelle de Pesca de San Clemente

San Clemente del Tuyú | Av. Costanera y Diagonal 63 

detalles


Es de hormigón armado, tiene 129 metros de largo y 4,50 de ancho. Posee baños, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna.

Monumento al Libertador del Mar

Mar de Ajó |  

detalles

Se trata de una obra realizada en homenaje al General Don José de San Martín que  representa su desembarco en la Bahía Paracas, Perú, en la goleta Moctezuma. Posee una altura de 10 mts.
Dirección: Plazoleta ubicada en Av. Libertador y Francisco de las Carreras.

Tapera de L

San Clemente del Tuyú | Camino a Termas Marinas, primera bifurcación a la  

detalles

7 hectáreas a orillas del Río San Clemente, frente a la bahía de Samborombón. Un puerto natural que invita a la práctica de deportes náuticos por sus aguas tranquilas. Instalaciones sanitarias, secotr arbolada con parrillas, restaurantes, guardería de lanchas, juegos infantiles, amarras y muelle para embarcaciones.

Naufragio Buque Margaretha

Mar de Ajó |  

detalles

El Margaretha era un buque de bandera alemana de 572 toneladas, 138 pies de eslora (alrededor de 45.50 metros) manga 29.5 pies (aproximadamente 10 metros) y calado de 17.5 pies (aproximadamente 6 metros) Fue botado en Alemania el 12 de Julio de 1873.
Encalló en Mar de Ajó en Septiembre de 1880.
Dirección: Av. Libertador y playa.

Muelle de Pesca de Mar del Tuy

Mar del Tuyú | Av. Costanera y calle 75 

detalles


Tiene 100 metros de longitud y un morro de 10 por 20 metros. Construido de madera y altitud variable de 4 a 6 metros. Cuenta con alumbrado, alquiler de cañas, mediomundos, carnada y sanitarios.