Golf Club Santa Teresita

Santa Teresita |  

detalles

Institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye la Cancha Profesional de 9 Hoyos, un Campo Hípico con su Escuela de Equitación y Salto, como así también, una Cancha de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Club Hípico Santa Teresita

Santa Teresita | Calle Entre Ríos al fondo 

detalles

Club hípico que permite disfrutar a través de  un recorrido en caballo todo el predio del golf club, el camino del jagüel y toda la zona de Santa Teresita sobre el monte, allí se dictan clases de equitación y  salto, ofreciendo la posibilidad de alquilar caballos tanto  individualmente como en forma grupal a  turista y residentes.
Dirección: Entre Ríos al fondo.

Pesca embarcada y paseos náuticos en La Costa

Santa Teresita |  

detalles

Disfrutá de una experiencia de pesca única junto a su familia o amigos recorriendo nuestras costas.
En un entorno natural exclusivo lleno de vida silvestre, disfrute las impactantes vistas y sea protagonista de una experiencia inolvidable.
Atención personalizada de timoneles profesionales, a bordo de embarcaciones de extrema seguridad y moderno equipamiento que cubren las exigencias de la Prefectura Naval Argentina.

Salidas diarias sujetas a condición climática.

Parador Turístico, Centro Cultural municipal de Santa Teresita

Santa Teresita | Av. Costanera entre 34 y 35 

detalles

Fue inaugurado en Enero 2014 y allí se realizan diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residente.

Santa Teresita sobre el monte

Santa Teresita |  

detalles

Se erige desde las calles 23 a 27 y de la Costanera hasta el Golf. Es una zona residencial con hermosas construcciones. Las calles y avenidas fueron trazadas siguiendo el relieve natural del terreno y cuentan con frondosa arboleda.
Dirección: Entre Av. Costanera y Golf Club y Av. 27 y comienzo de Costa Chica.

Aeródromo Jorge Newbery

Santa Teresita | Ruta 11 y Calle 37 

detalles

Se encuentra ubicado al oeste de la localidad en un predio de 370 Ha.. Se realizan vuelos regulares de pasajeros (en temporada estival) hacia y desde Bs. As. (Aeroparque) y operan también aviones particulares. Funciona también el Aero Club y su Escuela de Pilotos, quienes organizan vuelos de Bautismo y Turismo, el Servicio Metereológico.