Museo y Archivo Histórico

Mar de Ajó | Lebensohn 566

detalles

El museo cuenta con recuerdos de Mar de Ajó, fotografías, elementos antiguos, leyendas, restos fósiles, entre otros.
Dirección: Lebensohn Nº 566

Solar del Pinar

Lucila del Mar | Tucumán  5900

detalles

En pleno corazón del pinar de Lucila del Mar, se puede disfrutar de un día pleno de sol y saborear un asado en cualquiera de sus 20 asadores. Cuenta con: fogones, sanitarios, cancha de voley, fútbol, proveeduría y estacionamiento.


Capilla Nuestra Señora de la Anunciación

Aguas Verdes | Destructor San Juan y Submarino Santa Fe 

detalles

La capilla Nuestra Señora de la Anunciación, fue construida en madera y ladrillo en 1987. Se halla frente a la Cruz, y además de sus amplios ventanales, en su interior posee un mural de mayólica donde está representado el nombre de la Capilla e importantes tallas de madera.

Golf Club Santa Teresita

Santa Teresita |  

detalles

Institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye la Cancha Profesional de 9 Hoyos, un Campo Hípico con su Escuela de Equitación y Salto, como así también, una Cancha de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Aeródromo Santa Teresita

Santa Teresita | Ruta 11 y Calle 37 

detalles

Se encuentra ubicado al oeste de la localidad en un predio de 370 Ha.. Se realizan vuelos regulares de pasajeros (en temporada estival) hacia y desde Bs. As. (Aeroparque) y operan también aviones particulares. Funciona también el Aero Club y su Escuela de Pilotos, quienes organizan vuelos de Bautismo y Turismo, el Servicio Metereológico.


Lago Bonito

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Gran parque arbolado donde a través del conocimiento ancestral, técnicas milenarias de los pueblos primitivos y la filosofía zen podes borrar de tu vida el stress y las presiones diarias, volviendo a la naturaleza, aprovechando las radiaciones y energías de las piedras y gemas del planeta Tierra.
Dirección: A 150 mts. de la rotonda de entrada a San Clemente del Tuyú