Faro San Antonio

San Clemente del Tuyú | Av. Naval S/N, Termas Marinas  

detalles

Ubicado dentro del complejo Termas Marinas. Fue construido en 1890 y puesto en servicio en el año 1892. Su altura sobre el nivel del mar es de 63,17 m., tiene 298 escalones y su alcance luminoso es de 21 millas marinas (39 km.). Cuenta con un moderno elevador panorámico a través del cual es posible ascender a lo más alto del faro.

Club Hípico

Costa del Este | Av. 4 y los Pensamientos 

detalles

Se suma a las actividades recreativas de Punta del Lago, organizando cabalgatas guiadas, nocturnas y diurnas. Posee una Escuela de Equitación que dicta clases para grupos de distintas edades.
Dirección: Av. 4 y los Pensamientos, Punta del Lago.

Granja Educativa Lo de María

Mar de Ajó |  

detalles

Cuenta con huerta orgánica, tambo automático, animales de granja, animales silvestres, escuela de destreza criolla, juegos infantiles y adultos y comedor de campo. Actividades: cabalgatas, paseos en sulky, pesca de pejerrey y visitas guiadas.
Dirección: Camino a Pavón, a 3000 mts. de la Rotonda de Mar de Ajó

Paseos Comerciales

Costa del Este | Las Camelias entre las Av. 2 y 3  350

detalles

Particular arquitectura con solados de piedras naturales de color rosado, que bordean y recorren, entre los altos pinares, una impecable parquización, constituida por gran variedad de especies arbustivas y coloridas de las flores. En este marco, 15 locales comerciales ofrecen al visitante, la posibilidad de adquirir artesanías, indumentaria, accesorios, concretar un negocio inmobiliario o deleitarse con una porción de torta, en un marco, realmente bello y apacible.


Estación biológica

San Clemente del Tuyú | Dentro del predio Termas Marinas 

detalles

Ubicada en el predio del Faro San Antonio, la misma está a cargo de la Fundación Vida Silvestre Argentina. Su importante y dedicada misión es la de estudiar las especies mediante procedimientos que comprenden el conteo y anillado de las aves.


Golf Club Costa Esmeralda

Costa Esmeralda | Km. 380 de la Ruta Pcial. Nº 11  

detalles

Este campo de golf ubicado en Costa Esmeralda cuenta con 18 hoyos. Está planificado en un futuro construir 9 hoyos más,  lo que la convertiría, con sus 27 hoyos, en una de las más importantes del país. Fue inaugurado en el mes de Noviembre de 2009 y es el 2º campo de golf en el Partido de La Costa.