Solar del Pinar

Lucila del Mar | Tucumán  5900

detalles

En pleno corazón del pinar de Lucila del Mar, se puede disfrutar de un día pleno de sol y saborear un asado en cualquiera de sus 20 asadores. Cuenta con: fogones, sanitarios, cancha de voley, fútbol, proveeduría y estacionamiento.


Muelle de Pesca de San Clemente

San Clemente del Tuyú | Av. Costanera y Diagonal 63 

detalles


Es de hormigón armado, tiene 129 metros de largo y 4,50 de ancho. Posee baños, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna.

Casino

Mar de Ajó | Hipólito Yrigoyen y Espora 

detalles

Inaugurado un 2 de Enero, cuenta con mesas de ruleta y black jack, como así también, variedad en máquinas electrónicas. Cabe destacar que el acceso al mismo es gratuito.
Dirección: Hipólito Irigoyen y Espora.

Paseos Comerciales

Costa del Este | Las Camelias entre las Av. 2 y 3  350

detalles

Particular arquitectura con solados de piedras naturales de color rosado, que bordean y recorren, entre los altos pinares, una impecable parquización, constituida por gran variedad de especies arbustivas y coloridas de las flores. En este marco, 15 locales comerciales ofrecen al visitante, la posibilidad de adquirir artesanías, indumentaria, accesorios, concretar un negocio inmobiliario o deleitarse con una porción de torta, en un marco, realmente bello y apacible.


Naufragio Her Royal Higness

Las Toninas |  

detalles

"Her Royal Higness", cuya traducción es "Su Alteza Real", había sido construido en Quebec - Canadá- en 1865 por uno de los más afamados armadores de buques de esa época. Navegando hacia los mares encalló, en 1883, a 13 Km. del Cabo San Antonio (Norte). Llamado comúnmente "Barco Inglés", en la actualidad, sólo emergen sus cuadernas cuando la marea es baja.
Dirección: Playa entre Las Toninas y San Clemente del Tuyú.

Santa Teresita sobre el monte

Santa Teresita |  

detalles

Se erige desde las calles 23 a 27 y de la Costanera hasta el Golf. Es una zona residencial con hermosas construcciones. Las calles y avenidas fueron trazadas siguiendo el relieve natural del terreno y cuentan con frondosa arboleda.
Dirección: Entre Av. Costanera y Golf Club y Av. 27 y comienzo de Costa Chica.