Muelle de Pesca de Mar de Ajó

Mar de Ajó | Av. Costanera y Rivadavia 

detalles


Es el muelle más grande de La Costa. Tiene un largo de 270 metros y su estructura es de hormigón armado. Pertenece a la Asociación de Pesca y Náutica de Mar de Ajó. Su construcción comenzó en 1936 y fue inaugurado en 1966.
Actualmente tiene servicios de sanitarios, iluminación, restaurante, bar y confitería.

Plaza de la Familia

San Bernardo | Av. San Bernardo 600

detalles

Es un espacio donde convergen la naturaleza y la mano del hombre. En el marco de una imponente arboleda, durante la temporada de verano, funciona una variada feria artesanal, donde exponen y venden sus productos artesanos locales y turistas.


Parque temático Laberinto de Las Toninas

Las Toninas | Manzana de calles 9, 14, 7 y 16  

detalles

Trazado sobre 6.400 Mts.cuadrados, consiste en un entretenimiento y paseo donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Cuenta con un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 mts. con 6 estaciones de gimnasia.

Casino

Mar de Ajó | Hipólito Yrigoyen y Espora 

detalles

Inaugurado un 2 de Enero, cuenta con mesas de ruleta y black jack, como así también, variedad en máquinas electrónicas. Cabe destacar que el acceso al mismo es gratuito.
Dirección: Hipólito Irigoyen y Espora.

Muelle de Pesca de Mar del Tuyú

Mar del Tuyú | Av. Costanera y calle 75 

detalles


Tiene 100 metros de longitud y un morro de 10 por 20 metros. Construido de madera y altitud variable de 4 a 6 metros. Cuenta con alumbrado, alquiler de cañas, mediomundos, carnada y sanitarios.

Naufragio Brasur

Las Toninas |  

detalles

El pesquero de altura Brasur, procedente de Mar del Plata encalló el 16 de mayo de 1995 en playas al norte del balneario Las Toninas. El casco de esta nave era de fibra de vidrio pintado de color amarillo igual que su castillaje y pertenecía a los llamados costero lejano, autorizados a alejarse hasta cien millas de la costa y trescientas sesenta del puerto de Mar del Plata. . Extraido del libro "La Fantasia del Naufragio" de la Lic. Adriana Pisani.
Dirección: Hacia el norte de Las Toninas.