Reserva Natural Punta Rasa

San Clemente del Tuyú |  

detalles

También conocida como el Paraíso de la Corvina Negra. Se ubica en el extremo Sur de la Bahía Samborombón, donde se confunden el río y el mar. Concentra miles de aves migratorias provenientes del hemisferio norte, que recalan aquí, luego de haber viajado 10.000 Km.
Dirección: Camino a Termas Marinas, segunda bifurcación a la derecha.

Parque temático Laberinto de Las Toninas

Las Toninas | Manzana de calles 9, 14, 7 y 16  

detalles

Trazado sobre 6.400 Mts.cuadrados, consiste en un entretenimiento y paseo donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Cuenta con un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 mts. con 6 estaciones de gimnasia.

Naufragio Mar del Sur

Costa Azul |  

detalles

Vapor del que solo se encuentra la caldera de hierro que emerge de las aguas. Encalló en nuestras costas en el año 1924.Dirección: Playa y bajada calle Rivadavia.

Termas Marinas

San Clemente del Tuyú | Av. Naval S/N (camino al faro San Antonio) 

detalles

Parque Termal de 31 hectáreas ubicado en el predio del Faro San Antonio. Cuenta con piscinas de aguas termales mineromedicinales. El faro, construido en 1890, tiene 63,17 m de altura. Posee elevador panorámico para ascender a lo más alto.

Mundo Ecuestre

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Paseos por las chacras y clases de equitación.
Dirección: Ruta 11 y Rotonda a San Clemente

Monumento al Libertador del Mar

Mar de Ajó |  

detalles

Se trata de una obra realizada en homenaje al General Don José de San Martín que  representa su desembarco en la Bahía Paracas, Perú, en la goleta Moctezuma. Posee una altura de 10 mts.
Dirección: Plazoleta ubicada en Av. Libertador y Francisco de las Carreras.