Gran Hotel Tuyú

Mar del Tuyú | Av. Costanera entre 79 y 80  8001

detalles

Inaugurado para el año 48, su dueño fue el Sr. Arturo D Elías. Por la década del 70, el hotel pasa a manos de la Pcia. de Buenos Aires y el 1 de Julio de 1978 se convierte en el actual Palacio Municipal. La fachada del hotel es la original y lo que hoy se puede apreciar del Palacio Municipal no ha cambiado mucho con respecto a la estructura del hotel.


Golf Club Santa Teresita

Santa Teresita |  

detalles

Institución que reúne una de las mejores Canchas de Golf del País en un predio de 54 Ha. de exuberante vegetación que incluye la Cancha Profesional de 9 Hoyos, un Campo Hípico con su Escuela de Equitación y Salto, como así también, una Cancha de Tenis y el famoso Jagüel del Medio.

Muelle de Pesca de Santa Teresita

Santa Teresita | Av. Costanera y 38 

detalles


Fue construido en 1947 y reconstruido en 1980. Tiene 200 metros de longitud y alumbrado público propio para uso nocturno. Se puede alquilar cañas y mediomundos.

Granja Educativa Lo de María

Mar de Ajó |  

detalles

Cuenta con huerta orgánica, tambo automático, animales de granja, animales silvestres, escuela de destreza criolla, juegos infantiles y adultos y comedor de campo. Actividades: cabalgatas, paseos en sulky, pesca de pejerrey y visitas guiadas.
Dirección: Camino a Pavón, a 3000 mts. de la Rotonda de Mar de Ajó

Mundo Marino

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Es el oceanario más grande de América del Sur, se extiende en un predio de 50 ha. sobre el arroyo San Clemente. Cuenta con más de 10 atracciones al aire libre: show de delfines, de orca, de lobos marinos, show didáctico, safari terrestre, entre otras.

Reserva Natural Punta Rasa

San Clemente del Tuyú |  

detalles

También conocida como el Paraíso de la Corvina Negra. Se ubica en el extremo Sur de la Bahía Samborombón, donde se confunden el río y el mar. Concentra miles de aves migratorias provenientes del hemisferio norte, que recalan aquí, luego de haber viajado 10.000 Km.
Dirección: Camino a Termas Marinas, segunda bifurcación a la derecha.