Muelle de Pesca de San Clemente

San Clemente del Tuyú | Av. Costanera y Diagonal 63 

detalles


Es de hormigón armado, tiene 129 metros de largo y 4,50 de ancho. Posee baños, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna.

Autódromo Mar de Ajó

Mar de Ajó | Camino a Pavón, a 3.000 mts de la Rotonda de Mar d 

detalles

Se encuentra enclavado en un predio de 360 Has., ubicadas geográficamente en el centro turístico regional integrado por los Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga y Gral. Lavalle, con frente a la ciudad de Mar de Ajó.   El mismo cuenta con Cabina, Parque Cerrado, Boxes, Zona de Casillas, Hospital Móvil, Helipuertos, entre otros servicios.

Muelle de Pesca de Lucila del Mar

Lucila del Mar | Av. Costanera y Rebagliatti 

detalles


El muelle es de madera y mide 100 metros de largo, con un ancho de cuatro metros y un morro de 10 por 20 metros. Brinda servicios de resto bar, alquiler de medio mundo y caña, y cuenta con iluminación propia.

Mundo Ecuestre

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Paseos por las chacras y clases de equitación.
Dirección: Ruta 11 y Rotonda a San Clemente

Casino

Mar de Ajó | Hipólito Yrigoyen y Espora 

detalles

Inaugurado un 2 de Enero, cuenta con mesas de ruleta y black jack, como así también, variedad en máquinas electrónicas. Cabe destacar que el acceso al mismo es gratuito.
Dirección: Hipólito Irigoyen y Espora.

Naufragio Her Royal Higness

Las Toninas |  

detalles

"Her Royal Higness", cuya traducción es "Su Alteza Real", había sido construido en Quebec - Canadá- en 1865 por uno de los más afamados armadores de buques de esa época. Navegando hacia los mares encalló, en 1883, a 13 Km. del Cabo San Antonio (Norte). Llamado comúnmente "Barco Inglés", en la actualidad, sólo emergen sus cuadernas cuando la marea es baja.
Dirección: Playa entre Las Toninas y San Clemente del Tuyú.