Mundo Marino

San Clemente del Tuyú |  

detalles

Es el oceanario más grande de América del Sur, se extiende en un predio de 50 ha. sobre el arroyo San Clemente. Cuenta con más de 10 atracciones al aire libre: show de delfines, de orca, de lobos marinos, show didáctico, safari terrestre, entre otras.

Pesca embarcada y paseos náuticos

Santa Teresita |  

detalles

Disfrutá de una experiencia de pesca única junto a su familia o amigos recorriendo nuestras costas.
En un entorno natural exclusivo lleno de vida silvestre, disfrute las impactantes vistas y sea protagonista de una experiencia inolvidable.
Atención personalizada de timoneles profesionales, a bordo de embarcaciones de extrema seguridad y moderno equipamiento que cubren las exigencias de la Prefectura Naval Argentina.

Salidas diarias sujetas a condición climática.

Plaza Don Bosco

San Bernardo | Calles Mitre, De la reducción, Catamarca y Mensaje 

detalles

Lleva este nombre en memoria al ilustre pedagogo de la Juventud San Juan Bosco. Posee un sector de juegos para niños construidos en madera y cuenta con la Gruta de Nuestra Sra. de Luján.


Centro Comercial Camino del Jagüel del Medio

Santa Teresita | Boulevard La Alameda y Avenida Entre Rios 

detalles

Es el lugar ideal para disfrutar de un paseo en medio del bosque con un entorno natural único por su belleza e historia. Cuenta con locales comerciales, área gastronómica y de esparcimiento, siendo el marco ideal para descansar y serenarse con el encanto de la naturaleza.
Dirección: Boulevard La Alameda y Avenida Entre Ríos, dentro del Bosque del Jaguel.

Faro Punta Médanos

Punta Médanos | Ruta interbalnearia Km 365 a la izquierda 

detalles

Con 58,80 mts. de alto, posee una escalera caracol de 298 escalones, por la que se accede a la parte superior.
Actualmente se encuentra cerrado al público.


Autódromo Mar de Ajó

Mar de Ajó | Camino a Pavón, a 3.000 mts de la Rotonda de Mar d 

detalles

Se encuentra enclavado en un predio de 360 Has., ubicadas geográficamente en el centro turístico regional integrado por los Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga y Gral. Lavalle, con frente a la ciudad de Mar de Ajó.   El mismo cuenta con Cabina, Parque Cerrado, Boxes, Zona de Casillas, Hospital Móvil, Helipuertos, entre otros servicios.